producción

Me inclino hacia los pequeños elementos naturales de nuestro entorno, sensible a su misterio. La naturaleza es mi fuente inspiradora.

Amo el intento de acercar algún pequeño retazo a las manos o al corazón de otros. Simplemente, porque siento que somos parte, porque sé que necesitamos volver a contemplar, a reflexionar y a respetar.

 

Son infinitas las texturas de esta tierra, algunas tan ásperas que alejan mi mano, o tan suaves que me arrancan una caricia, otras tan bellas y misteriosas que no dejan de atraparme. Pigmentos tan antiguos, como la edad de la tierra, en fin, “Su Arte”, contrastes, armonías…, líneas sensibles que curvan y se enlazan, líneas que tensan, estructuran y se yerguen… como no detener el ojo y ensanchar el corazón para contemplar, apreciar y conmoverse.

cuadernos
eco-print
libros de artista
pinturas

Tan simple como esto… sonreír y asombrarme.

A veces me invade el entusiasmo y la prisa, otras me envuelve la armonía Suele acompañarme la música, pero, también puedo inspirarme en el silencio, en el sonido del viento, de la lluvia, del golpeteo de la nieve en la ventana.

Selecciono los elementos recolectados, los palpo, los observo, y pienso ¿necesitaré de hilo y aguja? tal vez los prense, quizá los combine o los intervenga. Siempre busco el modo más simple para que logre su mejor expresión.

Hojas, flores, piedras, tierras, pigmentos, arena, pequeños palillos, juncos, cortezas, líquenes… todo evoca al espíritu del bosque.

Y el bosque evoca al espíritu de su Creador.

Mis ojos, mis manos, aman trabajar y recrear con ellos.

Siento al proceso creativo naciendo desde el amor.

Una vez que me introduzco en él, como en un laberinto, camino a ciegas pero con la certeza de que tarde o temprano mis propios pasos me conducirán a la salida, entonces, la experiencia vivida traerá luz y materia

Shhhhh! Mi corazón se expresa.

Si te interesa alguno de mis productos, no dudes en consultarme:
meg.monicagiavotto@gmail.com
+54 (02901) 1555-0516

Trabajo con MercadoPago